miércoles, 2 de febrero de 2011

Superadas expectativas de visitantes en Tlacotalpan

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que se han rebasado las expectativas de visitantes que se tenían contempladas para los festejos tradicionales en honor a la Virgen de la Candelaria, Tlacotalpan Vive 2011.

Entrevistado por la conductora Galilea Montijo, durante el programa de entretenimiento Hoy, el Mandatario señaló que el pueblo tlacotalpeño se encuentra emocionado de recibir a cientos de visitantes que se han congregado para participar y celebrar la tradicional fiesta de la Candelaria, pues han venido a compartir con el pueblo veracruzano su alegría, su algarabía y su identidad.

“Verdaderamente estamos muy contentos por demostrar que Tlacotalpan esta lista, está preparada para recibir, no obstante las circunstancias que vivimos el año pasado, estamos preparados para seguir desarrollando a plenitud la vida en ésta, la Perla del Papaloapan” expresó.



Destacó que en los últimos meses se ha realizado un gran trabajo entre sociedad y gobierno para poder dejar Tlacotalpan tan hermosa como es, y con ello se ha reactivado el turismo para generar inversiones, desarrollo y empleos, así como mejores condiciones de bienestar y progreso para los veracruzanos.

Duarte de Ochoa expresó que las fiestas y tradiciones son las que dan al pueblo veracruzano identidad, orgullo y prestigio; comentó que la ciudad se encuentra llena en su totalidad, así como los municipios cercanos como Alvarado y Veracruz, donde también se ha generando una derrama económica regional que redunda en un mayor desarrollo de la industria turística y la generación de empleos e ingresos para las familias veracruzanas.

El programa Hoy de Televisa se transmitió este miércoles desde el parque central de Tlacotalpan, el tema de la emisión fue la recuperación de la ciudad después de las inundaciones, y el color y la belleza de la llamada Perla del Papaloapan.

Como anfitrión principal de las fiestas, el Gobernador reiteró sentirse contento por la presencia de distinguidos y destacados visitantes de todas partes del país. Aclaró que Tlacotalpan Vive 2011 no es “una pasarela política” sino el festejo de la fortaleza y la tradición veracruzana de la cual se siente orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario